sábado, 22 de marzo de 2014

LA MARAÑA




    Hola, yo me llamo "La Maraña", pertenezco al blog "entrecosturilla.blogpost.com". Mi creadora se llama  Mª Ángeles, su profesión no tiene nada que ver con la costura, pero es una gran seguidora de la moda. Cuando va de compras, ve  las revistas, la tele ...,y ve algo que le gusta se fija en como está hecho y piensa: ¿Sería capaz de hacerlo?, ¿Me saldría igual o parecido?. Pero nunca lo intenta. 

   ¿Sabéis por qué me llamo "La Maraña"? Porque según me cuenta mi creadora, dice que cuando era pequeña ella recuerda  una caja chica, que estaba dentro del costurero de su madre, en la que había un montón de hilos enrollados y entrecruzados que no podía desliar y que su madre aprovechaba para hacer puntos de cruz sueltos cuando bordaba pañuelos, manteles, toallas,....
   
   Bueno, pues ya sabes quien soy yo, quien es mi creadora y cual es mi blog. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario